Sobre nosotros loropets

Sobre loropets

Mi nombre es Pedro y no estoy aquí por casualidad. Hace mas de 20 años que comparto mi día a día con loros. Soy un apasionado de estas aves y llevo toda la vida aprendiendo (y aun sigo) para ofrecer a mis compañeros con plumas lo mejor.

En 2020 nace Loropets, un proyecto que llevaba años rondando mi cabeza y que, junto a Marta, un pilar fundamental en esta aventura, conseguimos hacer realidad. Ella es la encargada de redes sociales y la que os ayuda con todas vuestras dudas.

Nuestra misión es ser la tienda de confianza de todos aquellos que aman y miman a sus mascotas con alas.

Nuestro compromiso es ofrecer productos de máxima calidad. En el mercado hay miles de productos para aves, nosotros hemos hecho una selección de las mejores marcas. ¡Si lo encuentras en Loropets, es de calidad!

Tenemos un objetivo claro: que todos nuestros clientes encuentren en Loropets todo lo necesario para ofrecer a sus loros una vida llena de salud, enriquecimiento ambiental y buenos cuidados, contribuyendo directamente en el bienestar de las mascotas.

Si algo nos caracteriza es la cercanía. Nuestra prioridad es estar siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes, ayudando, en la medida de lo posible, a solucionar todas sus dudas o problemas.

Abrir chat
1
Hola lorete 👋 🦜!
¿En qué podemos ayudarte?