Envíos y devoluciones

Desde Loropets.com queremos que sus envíos lleguen rápido y con todo lo que su mascota necesita. Todos los pedidos son empaquetados y correctamente protegidos para que le sean entregados en óptimas condiciones.

Envíos

Los pedidos se entregarán en un plazo de 24/72 horas desde el mismo momento de su ejecución y previo pago.

Loropets.com no se hace responsable de un eventual retraso en la entrega por parte de la empresa de transportes.

El envío será gratuito para todos los pedidos con un importe superior a 59 €.

Para envíos que no alcancen el importe fijado para obtener portes gratuitos se fija un coste de 5.99 €.

Sólo realizamos envíos con destino a Península y Baleares.

(Estamos trabajando para que próximamente podamos hacer envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra).

Devoluciones

Para gestionar una devolución el usuario sólo tendrá que ponerse en contacto con Loropets.com a través de info@loropets.com facilitando el número de pedido y los datos del cliente.

Se establece un periodo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción para poder realizar una devolución y los gastos derivados de la misma serán asumidos por el cliente. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

  • No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original del producto debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
  • En caso de que la devolución sea consecuencia de un error en la preparación del pedido por parte de Loropets.com o que el producto adquirido sea defectuoso, redacte y envíe un email a info@loropets.com indicando su número de pedido y datos personales, y procederemos a la sustitución, rebaja de precio o devolución de dicho artículo sin que ninguno de los gastos corra por parte del cliente.
  • Sin autorización previa por nuestra parte, el producto no será aceptado y consiguientemente devuelto a su origen, soportando los gastos de envío el propio cliente

Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados y en caso de conformidad, Loropets.com procederá al reintegro de su importe (coste de envío no incluido) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo contrareembolso. Que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos «que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos (…) o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente» (ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista art. 45).

Seguridad de las transacciones

Cuando el cliente elige el pago mediante tarjeta de crédito, accederá automáticamente a una pasarela de pagos segura gestionada por el Banco Globalcaja que será la encargada de realizar los trámites oportunos con el cliente a fin de comprobar la validez de la operación. En ningún caso Loropets.com guarda ni mantiene los datos bancarios o de tarjetas de los clientes.

ATENCIÓN: El fraude con tarjeta de crédito es delito. Loropets.com entablará acciones legales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.